Domingo, 29 Abril 2018 13:47

Puebla tendrá una mujer gobernadora: Ricardo Anaya

Escrito por Henry Sánchez

Puebla tendrá por primera vez una mujer gobernadora, y será Martha Erika Alonso.

Por primera vez Puebla tendrá una mujer gobernadora y será Martha Erika Alonso, aseguró el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo sentirse orgulloso de su candidata por la cercanía que tiene con la gente.

En su discurso dijo que quien manda en México, Puebla y los municipios son las mujeres y durante pláticas sostenidas con la candidata a la gubernatura han analizado la importancia de realizar acciones en beneficio de las féminas, quienes de manera injusta se les paga el 30 por ciento menos que a los hombres a pesar de realizar mismas funciones, “cuando Martha Erika sea gobernadora y yo presidente eso se va a acabar”.

Vamos a hacer implacables frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres y vamos a hacer valer la Ley Federal del trabajo que dice a trabajo igual, salario igual”,

Recordó que a los candidatos del PAN les llena de coraje que los políticos se roben el dinero, que no haya becas suficientes, que se abandone el campo, “eso va a terminar y el dinero del pueblo se va a aplicar con honestidad”, dijo.

El candidato aliancista  recordó que el corrupto ex gobernador poblano Mario Marín hizo alianza con López Obrador, pues su hombre más cercano (Alejandro Armenta), fue presidente del PRI,  Director del DIF y Secretario de Desarrollo Social cuando Mario Marín era gobernador, hoy es candidato al Senado por Morena. Los presentes dijeron que no quieren que regrese Marín con otras caras

Anaya  recordó que los gobiernos de coalición han sido fundamentales para el desarrollo de México y aprovechó para mandar saludos al mandatario Tony Gali; a su hijo Tony Gali López y a su esposa Dinorah López de Gali, quienes (los dos últimos) estaban en el evento y trabajan hombro con hombro por sacar a Puebla adelante.

 

También Anaya saludó a los candidatos al Senado Mario Riestra y Nadia Navarro, así como a la candidata a diputada federal Rocío Aguilar.

Visto 872 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.