Lunes, 16 Abril 2018 10:55

Candidatos al Senado de Morena piden garantizar "piso parejo" al IEE

Escrito por Julio César Sastré

Los candidatos exigieron honestidad y apego a la ley.

Los candidatos al Senado por Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, pidieron al Gobierno del Estado y al Instituto Estatal Electoral (IEE) garantizar "piso parejo" en el proceso electoral.

En conferencia, los obradoristas coincidieron en que el IEE debe conducirse con honestidad, transparencia y apego a la ley para generar las conducciones de equidad y confianza.

"Le exijo al gobierno y al instituto que nos pongan piso parejo, decirles a cada uno de sus integrantes que su trabajo es ser un árbitro honesto y apagado a la ley, no está siendo así y por eso este llamado" expresó de la Sierra.

Agregó que el "miedo" no paraliza a los candidatos de Morena ni a los poblanos que coinciden con el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"A nosotros el miedo no nos paraliza, la persecución en estos 18 días no nos asusta, pero tampoco a los millones de poblanos que a lo largo del estado están firmes con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador con una esperanza firme de cambio", apuntó.

Nancy de la Sierra reiteró que de ganar la senaduría reformarán varios artículos en materia de impunidad, corrupción y el actuar de las autoridades electorales y de gobierno.

Por su parte, Armenta Mier destacó que en el proceso electoral estarán vigilantes para que la voluntad de los ciudadanos se respete y puedan ejercer su derecho al voto libre.

Visto 833 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.