El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, refirió que el pertenecer al partido albiazul significa una entrega de lucha eterna a favor de quienes confían en ellos.
Dijo que formar parte de Acción Nacional, es una responsabilidad que deben mantener en unidad con cada uno de los militantes que forman parte de este partido político sin limitante de tiempo.
Asimismo, comentó que se debe trabajar con observación y análisis de los trabajos que ha mantenido el partido, en el pasado, en el presente, pero sobre todo en el futuro para fortalecer y seguir manteniendo de pie al PAN.
“Habrá una enorme responsabilidad que caerá en el hombro de todos nosotros sobre la formación de quienes pisarán y conocerán por primera vez al partido, que no se nos olvide que esto no es una lucha de un solo día sino de toda una eternidad”, refirió.
Por ultimo dijo que deben entender el trabajo que se mantiene todos los días en el partido, y quienes entran o forman parte de ella es una ideología que no deben olvidar.