Lunes, 16 Abril 2018 12:06

Anuncia PRI “unidad” entre Deloya y CTM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Guillermo Deloya cedió a las peticiones de la CTM.

Tras semanas de dimes y diretes, así como el rompimiento del Consejo Taxista de Puebla con el Revolucionario Institucional (PRI), este día Guillermo Deloya Cobián candidato a la presidencia municipal de Puebla cedió a las peticiones de la organización sindical Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Para acabar con estas diferencias, fue necesario que el dirigente estatal de este partido, Jorge Estefan Chidiac, interviniera y los sentara para poder solucionar este conflicto interno, que casi le cuesta el apoyo de este sindicato al aspirante priista.

Fue por medio de redes sociales, donde se dio a conocer este encuentro y donde ambos políticos firmaron la paz.

De acuerdo al tuiter del dirigente estatal @EstefanChidiac se señala que hay unidad en  el tricolor después de las diferencias externadas en medios de comunicación.

“En el PRI hay unidad y así vamos a continuar, ponderando los intereses comunes a los personales; excelente charla con mis amigos @gdeloya y @leobardosoto. ¡Vamos a ganar en unidad por #México y #Puebla!”, señala su comentario.

Visto 1091 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.