Lunes, 02 Abril 2018 10:45

Cero tolerancia al crimen organizado: Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Juan Carlos Lastiri apoyará cualquier propuesta que se impulse en materia de seguridad.

El candidato al Senado por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, advirtió que habrá "cero tolerancia" al crimen organizado en la entidad, por lo que apoyarán cualquier propuesta que se impulse en materia de seguridad.

En conferencia de prensa, el aspirante priista sentenció que en caso de ganar la contienda electoral, avalará desde el Senado de la República todas las reformas que sean necesarias para poder blindar al estado y al país de la presencia del crimen organizado.

Lastiri Quirós aseguró que esta cero tolerancia, no se enfoca exclusivamente al tema del robo de combustible, sino que incluye a todos los delitos en general: huachicol, trasiego de drogas, secuestros, extorsiones  entre otros más, que afecten la tranquilidad de los poblanos.

"Ahí tenemos que cerrar filas, ahí no cabe por lo menos desde la óptica de  Juan Carlos Lastiri, no cabe ninguna duda ni vacilación, cero tolerancia a estas actividades ilícitas, y quien tenga, o llegue a tener una vinculación con este tipo de actividades, esté o no en la política, sea autoridad federal, estatal o municipal, responderá ante la ley", dijo.

Asimismo, el aspirante advirtió que no presionarán para que sea publicada su propaganda política, por lo que garantizan que no rebasarán el tope de gastos de campaña.

Visto 1144 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.