Lunes, 02 Abril 2018 14:52

Puebla debe mantener la unidad para seguir creciendo: Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Mario Riestra, resaltó que para seguir manteniendo un crecimiento en el estado se debe continuar el trabajo coordinado con la sociedad poblana.

El candidato a la senaduría por la coalición "Por Puebla al Frente", Mario Riestra, resaltó que para seguir manteniendo un crecimiento en el estado se debe continuar el trabajo coordinado con la sociedad poblana.

Mencionó que Puebla ha logrado mejorar su imagen desde el 2010, gracias al trabajo que emprendieron los gobiernos de coalición, manteniendo al estado en la mira de ser un ejemplo de crecimiento a nivel nacional.

Asimismo, aseguró que se mantendrá la unidad y confianza entre los poblanos para seguir avanzando en mejorar las condiciones de vida, la seguridad y el desarrollo económico en el estado.

Recordó que la Central de Abastos, es el corazón de productividad, crecimiento y desarrollo económico del estado, y así como esta zona fue en su momento un lugar de conflicto y choque entre organizaciones, ahora es un lugar de unidad, siendo ésta línea la que seguirá trabajando dicha coalición, un estado de unidad y trabajo coordinado.

Por último agradeció la compañía de cada uno de los candidatos que estarán presentes en las boletas próximas del primero de julio por la coalición "Por Puebla al Frente", pues la mayoría relativa impulsará a seguir trabajando a favor de todos los poblanos.

Visto 1036 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.