Domingo, 18 Marzo 2018 13:06

Seré la voz de quienes tienen sed de justicia: Paola Migoya

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Paola Migoya se registró su candidatura por PVEM y rechazó que su candidatura por este  partido político, sea porque haya sido rechazada por otros partidos.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, se registró como candidata a la presidencia municipal de Puebla, donde una vez más aseguró ser la verdadera representante de los ciudadanos.

Acompaña del candidato a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo y del dirigente en el estado, Juan Pablo Kuri,  la aspirante sentenció que se deben a los ciudadanos, ya que es su hora; por lo tanto, busca ser la voz de los que no se sienten representados por los partidos políticos.

La aspirante, rechazó que su candidatura por este  partido político, sea porque haya sido rechazada por MORENA y el Partido del Trabajo, y que se encuentre muerta políticamente, Migoya Velázquez sentenció que se debe buscar lograr una Puebla en paz.

“Quiero ser la voz de las mujeres que han sido brutalmente asesinadas, la voz de las mujeres desaparecidas, la voz de las madres solteras y de todos los que hoy tienen  sed de justicia y de equidad”, dijo.

La aspirante sentenció que no buscará que se le refuerce la seguridad personal, ya que “el que nada debe, nada teme”, por lo que se encuentra tranquila, y hasta el momento no ha recibido ningún tipo de amenaza en su contra.

Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.