Viernes, 16 Marzo 2018 14:28

Mario Rincón va por diputación federal del distrito de Tepeaca

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se aprobaron las licencias de estos dos futuros candidatos.

Los diputados locales Mario Rincón González del PAN y Martha Maiella Gómez Maldonado de Nueva Alianza se sumaron a la lista de legisladores que se han separado de su cargo temporalmente.

En la sesión de instalación de la Comisión Permanente, se aprobaron las licencias de estos dos futuros candidatos, los cuales a diferencia de sus compañeros, su licencia es menor por 30 dias, por lo que no llegará su suplente.

Estos permisos se aplicarán a partir del día 23 en el caso de Mario Rincón y el 27 de marzo para Maiella Gómez.

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Rodríguez Álvarez, para el mes de junio que inicia el segundo periodo de sesiones ordinarias del año, tendrían que analizar las condiciones en las que se encuentran cada uno de los legisladores que solicitaron licencia sin suplentes, para decidir si se llaman y dar certeza al trabajo Legislativo.

"No están obligados, se irá tomando la decisión particular de cada uno de los diputados, están en libertad de hacerlo, hay quienes decidieron hacer mayor a eso y están llamándose a los suplentes, cuidando la funcionalidad del Congreso", dijo.

Cabe mencionar que Mario Rincón contenderá por la diputación federal del distrito local 7 de Tepeaca por el PAN y Maiella Gómez por MC para el distrito 2 de Zacatlán.

Visto 1752 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.