Martes, 20 Febrero 2018 17:09

Diputados chapulines no son chapulines: JACH

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Jorge A. Chedraui señaló que no se trata de tener más cuadros para poder impulsarlos de candidatos, sino que se requieren perfiles que cuenten con la experiencia necesaria para desempeñar un buen papel.

Más que llamarlos chapulines, los actuales candidatos a una diputación federal o local, que actualmente son legisladores, son políticos con la experiencia legislativa necesaria para estos cargos.

Así lo señaló el actual precandidato a la diputación federal en el distrito 9 de Puebla por el PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien señaló que no se trata de tener más cuadros para poder impulsarlos de candidatos, sino que se requieren perfiles que cuenten con la experiencia necesaria para desempeñar un buen papel.

“El que alguien que ha hecho trabajo legislativo lo quiera seguir haciendo me parece natural, creo que se puede dar algo importante, en términos básicamente en experiencia legislativa, no es cualquier chamba, y en la medida que haya perfiles que se vayan profesionalizando, especializando en ello, creo que puede ayudarle al país, al estado”, dijo.

Esto porque de parte del PAN, serán 5 los diputados locales actuales que pelearán por una diputación federal, aparte del coordinador, Mario Rincón, Víctor León, Rocío Aguilar y Salvador Escobedo Zoletto.

Mientras que del PRI se va la diputada Maritza Marín Marcelo y Rosalío Zanatta, hasta el momento.

Visto 1759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.