Martes, 16 Enero 2018 14:37

La próxima semana inicia Glosa del Informe de Labores: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La próxima semana el Congreso del estado, iniciará con la Glosa del Informe de Gobierno del Ejecutivo del estado, Antonio Gali Fayad.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien señaló que ha diferencia del sexenio pasado, donde la comparecencia de los secretarios era por sectores, ahora será por ejes, como lo presentó el propio mandatario estatal.

Martínez Amador explicó que la intención es que sean dos ejes por semana con la intención de que a más tardar la primera semana de febrero concluyan los informes de los funcionarios públicos.

De acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo, los 5 ejes en los que se basa el gobierno son: 1) Igualdad de Oportunidades; 2) Prosperidad y Empleos; 3) Sustentabilidad y Medio Ambiente; 4) Tranquilidad para tu Familia y 5) Buen Gobierno.

Agregó que para definir los días, este miércoles habrá Junta de Gobierno con la intención de que se apruebe la propuesta de que será la próxima semana el inicio de este proceso.

Visto 1124 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.