Miércoles, 17 Enero 2018 12:16

CEN del PAN definirá candidaturas a diputados y senadores: Giles

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Giles Carmona detalló que este acuerdo es derivado de que con la firma de la coalición Frente Ciudadano por México

La designación de candidatos por parte del Comité Ejecutivo Nacional del (PAN) no es una sorpresa, ya que se trata de un acuerdo establecido en el convenio de coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Así lo sentenció el dirigente estatal de este partido, Jesús Giles Carmona, quien confirmó que la designación de los candidatos a la senaduría y a las diputaciones federales estará en manos de la dirigencia nacional.

En entrevista, Giles Carmona detalló que este acuerdo es derivado de que con la firma de la coalición Frente Ciudadano por México, las diversas posiciones se deberán repartir entre las tres fuerzas políticas que la integran y no se trata de un intento de quitar el control a nadie.

“No es un tema que nos haya sorprendido, las designaciones que estará llevando a cabo la Comisión Permanente Nacional, toda vez que el convenio de coalición que se firmó y se registró ante el Instituto Nacional Electoral, establecía de manera expresa que las candidaturas que le tocan al PAN particularmente diputados federales y senadores serán designaciones a través de la Comisión Permanente Nacional”, dijo.

Sobre las versiones periodísticas que han señalado la posibilidad que el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la ex secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, será la fórmula a la presidencia municipal y la gubernatura de Puebla, Giles Carmona, evitó realizar una declaración.

Visto 1484 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.