Martes, 16 Enero 2018 14:35

Diputado de PSI se declarara sin partido; renuncia a su militancia

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local de Pacto Social de Integración (PSI) Marcos Rodríguez Acosta, renunció a la militancia y representación de este partido político local y se declaró diputado sin partido.

Durante la primera sesión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, el diputado local señaló que se trata de una decisión que se había platicado anteriormente con el propio dirigente estatal, Carlos Navarro Corro sobre esta renuncia, por lo que rechazó que se trate de alguna negociación con otros partidos políticos.

Rodríguez Acosta negó que su intención sea sumarse a las filas del PRD, a pesar de que anteriormente participó dentro del Comité Ejecutivo Nacional sino que este mismo día, tendrá una reunión con los integrantes de la agrupación que representa, con la finalidad de definir el futuro de su asociación , Agrupación Política Nacional y conocer a quién apoyarán en las próximas elecciones.

Visto 1058 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.