Jueves, 04 Enero 2018 13:58

"Pipitilla" del PRI quiere como candidato al “Mostro de la Política”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los representantes de esta agrupación interna confirmaron que actualmente el ex edil de Tehuacán ha iniciado su recorrido por el interior del estado con la intención de buscar el apoyo de los militantes.

La corriente crítica del PRI destapó al ex presidente municipal de Tehuacán, Álvaro Alatriste Hidalgo para que sea considerado como el candidato a la gubernatura de Puebla por este partido político.

En conferencia de prensa, el grupo de priistas que en su momento apoyaron a Alejandro Armenta Mier, hicieron un llamado a su dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, para que dentro de los aspirantes a Casa Puebla considere a la actual esposo de la presidenta municipal Ernestina Fernández, para que sea un perfil de las candidaturas.

“Nosotros estamos listos y hacemos un llamado a Jorge Estefan Chidiac que el candidato a gobernador de Puebla tiene que salir de nuestra gente, de nuestra gente que trabaja y creo que el PRI tiene que regresar a sus inicios, con gente con liderazgos, el llamado a que chequen el perfil de Álvaro Alatriste Hidalgo”, dijeron.

Los representantes de esta agrupación interna confirmaron que actualmente el ex edil de Tehuacán ha iniciado su recorrido por el interior del estado con la intención de buscar el apoyo de los militantes.

Por lo que manifestaron que por los resultados que ha obtenido en los últimos años, se debe tomar en cuenta al ex edil que fue inhabilitado por un periodo de 6 años por presuntos desvío de recursos públicos.

Visto 2055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.