Martes, 04 Octubre 2016 18:44

Critican a Martha Érika porque no estaban acostumbrados a trabajar: Giles

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, rechazó que las actividades que realiza la actual secretaria general, Martha Érika Alonso Hidalgo, sean con la intención de posicionarse para el proceso electoral del 2018.

En entrevista Giles Carmona dijo que las diversas críticas que ha recibido la esposa del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, de que utiliza su cargo político para hacer campaña electoral, son infundadas, ya que solo se trata de una labor que debe realizar una secretaria general de un partido.

Incluso, señaló que los que critican la actividad de Alonso Hidalgo es porque no están acostumbrados a trabajar como actualmente se realiza.

“Ella ya ha hecho los comentarios al respecto, sin duda creo que es contundente al afirmar que en el PAN no estaban acostumbrados a que la dirigencia trabajara tanto como lo está haciendo actualmente”, dijo.

El dirigente estatal del PAN rechazó incluso que se hable de negociaciones entre los aún aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República, pues es temprano para estas designaciones, toda vez que primero se deben cumplir con el nuevo gobierno local, antes de hablar de negociaciones.

Visto 1715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.