Como un premio de consolación por la derrota que sufrió en las pasadas elecciones del 5 de junio, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza nombró a la ex candidata a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz como la nueva secretaria de Vinculación de este partido con Instituciones de Educación.
Por medio de redes sociales, se dio a conocer que la también actual senadora de la República fue incluida en este equipo de trabajo, de Ochoa Reza, a cuatro meses de perder las elecciones a la gubernatura de Puebla.
La priista aseguró que la intención es escuchar a todas las voces de las diversas instituciones de educación de todos los niveles, ya que en estos momentos de tiempos de desencanto, es necesario buscar que el PRI vuelva a ser una opción para encausar las propuestas de la gente, pero en este punto, principalmente con las instituciones de educación superior.
Esto se dio a conocer por medio de redes sociales, donde hoy tomó protesta y aseguró que cumplirá con su labor como senadora y ahora con esta nueva designación.