Lunes, 16 Octubre 2017 13:13

Diputado pide salida de UBER

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Soto Martínez defendió a los taxistas convencionales

El diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez, exigió la salida del servicio de UBER de Puebla, como sucedió con Cabify, ya que se debe aplicar la ley de manera pareja.

En entrevista, el principal defensor de los taxistas convencionales, aseveró que antes que cancele el permiso a esta empresa, UBER debe transparentar la lista de los más de 8 mil socios con los que cuenta, ya que se tiene el rumor, dijo, de que entre los socios hay políticos que están protegiendo a este sistema de servicio ejecutivo de transporte.

El legislador local aseveró que es importante conocer a todos los concesionarios, toda vez que al tener esta lista, se puede conocer los antecedentes de cada uno de los socios y evitar que se repita una situación similar como la de Fernanda Castilla y Mariana Fuentes, quienes fueron asesinadas por choferes de estas empresas.

“En concreto pido que se transparenten los socios porque ahí nos podemos dar cuenta, quien realmente está infringiendo la ley y ahí podemos prevenir los delitos, y si se sancionó a Cabify por un delito similar, lo lógico es que UBER también se vaya de Puebla… hay rumores muy fuertes de que hay políticos y funcionarios como socios de UBER”, dijo.

Soto Martínez defendió a los taxistas convencionales, donde se han registrado desde secuestros exprés, asesinatos, asaltos y violaciones, al asegurar que con la última reforma a la ley, ya existe un control mayor de los choferes.

Por lo que ahora a quien cometa un delito, como el de atropellar a una persona, no tiene derecho a fianza, por lo que es una garantía de que no pueden cometer este tipo de delito.

Visto 1577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.