Durante la sesión de la Comisión Permanente, ante el anuncio del legislador Julián Peña Hidalgo, de donar su salario, Natale López salió molesto en defensa de la clase política y calificó de intolerable a la sociedad por acusarlos de falta de apoyo a los poblanos y a los mexicanos.
El legislador que en un video presume la entrega de un par de ropa para los afectados y que incluso busca la cámara para presumir su donativo, aseveró que cada uno de sus compañeros realizó labores en cada uno de sus distritos, por lo que no se debe minimizar esta ayuda.
"Es intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece, esas personas, que son la minoría, que están criticando... Yo no acepto ni de ti (Julian Peña) ni de nadie de la sociedad, de nadie de los críticos, de nadie del periodismo, ni de nadie acepto que digan que estamos sacando raja política o promocionándonos porque no lo estamos haciendo, estamos promoviendo los centros de acopio para que la gente vaya y se sumen como nosotros lo estamos haciendo ", dijo.
Natale López agregó que él donó el 100 por ciento de su salario del mes de septiembre y que incluso donó ropa nueva, por lo que cada uno de sus compañeros del Congreso local, hizo una obra en sus distritos, por lo que es injusto acusarlos.