La decisión de Javier Lozano Alarcón de regresar al Senado de la República tras renunciar a su cargo en el gabinete del gobernador del estado Antonio Gali Fayad, solo alejan más a la ciudadanía de los partidos políticos.
Así lo sentenció el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien lamentó que un panista siga realizando este tipo de acciones de brincar de un cargo a otro en tan solo unos meses y sin rendir por lo menos un informe de labores.
En entrevista vía telefónica, el legislador local aseveró que incluso este tipo de decisiones de dejar cargos inconclusos solo afectarán el voto a favor de este partido político.
"Me parece que es poco serio, me parece que afecta a la política, vino para estar unos meses, como jefe de oficina, sin rendir un informe... molesta que a la política se le de tan poca seriedad", dijo.
Montiel Solana señaló que esta poca seriedad del ahora senador, generará puntos negativos a Acción Nacional, pues manifestó que la imagen de los políticos está afectada ante los ciudadanos, y con este tipo de decisiones, afectará aun mas.