Martes, 29 Agosto 2017 15:49

No hay dedazos en MORENA: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no hay dedazos ni existen las imposiciones, tampoco hay acuerdos oscuros para la designación de aspirantes a las diversas candidaturas.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de este partido, Gabriel Biestro Medinilla, negó que se haya presionado a los diferentes consejeros estatales para dejar fuera de las diversas ternas que se eligieron a los aspirantes de otros partidos políticos como Fernando Manzanilla, Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres.

El también aspirante a senador de la República, aseveró que estas diversas acusaciones son una campaña negra en contra de este partido para denostar su imagen en la víspera del arranque del proceso electoral 2018 y frenar su crecimiento sostenido en las preferencias de los electorales.

Desestimó que el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, vaya a abandonar las filas de MORENA despues de ser rechazado para alguna candidatura, pues no recibió el apoyo de los consejeros estatales para ser considerado como Coordinador Estatal y Federal, asegurando que a su llegada el edil aseguró que no buscaba una candidatura sino sumar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1477 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.