Lunes, 28 Agosto 2017 11:46

Asamblea del PRI fue positiva para todos: López Zavala

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que se esperaban diferencias durante la XXI Asamblea del PRI, solo se logró confirmar la unidad y garantizar una mayor competencia interna entre quienes aspiran a una candidatura.

Así lo confirmó el aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, quien aseguró que se confirmó el respeto y la unidad priista para la elección de 2018, por lo que queda cancelada su intención de renunciar al Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, López Zavala aseveró que entre las diversas reformas aprobadas durante esta reunión de priistas, destaca la disposición de los militantes de este partido a los nuevos tiempos, por lo que destacó la creación de la Secretaría Anticorrupción, la paridad de género, la designación de candidaturas a jóvenes, y lo principal: la eliminación de los 10 años de militancia para la candidatura a la Presidencia de la República.

“Hoy tenemos que hacer una política a pie, una política de colonias, de caminar y caminar y de tocar puertas y de hacer compromisos con la gente, creo que es un gran avance”, dijo.

En cuanto a las posibles candidaturas a la Presidencia de la República, rechazó que esta anulación de los 10 años de militancia, no es un mensaje directo para José Antonio Meade, de quien se maneja es el elegido de Enrique Peña Nieto, sino para todos los interesados como el propio secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño, entre otros.

En cuanto a la candidatura a Casa Puebla, López Zavala sentenció que cualquier método es positivo siempre y cuando se pueda respetar la decisión de los priistas.

Visto 892 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.