La Procuraduría General de la República (PGR), debe iniciar una investigación en contra del regidor de Industria y Comercio Tochimilco, Rufino Pérez, por presumir en sus redes sociales una fotografía en un supuesto plantío de marihuana.
En entrevista el diputado local, Francisco Jiménez Huerta, explicó que el actual servidor público comete un grave delito, toda vez que en su cuenta de facebook se comprobó tanto la existencia del plantío y la presunta distribución de la misma, ya que en la conversación está dispuesto a distribuirla.
Lo cual se traduce en un delito grave, por lo que la autoridad competente deberá actuar en consecuencia y aplicar las sanciones correspondientes.
El legislador local explicó que es importante que la PGR inicie de manera inmediata con las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Jiménez Huerta reiteró su llamado para que las pruebas de control de confianza se apliquen de manera rigurosa a servidores públicos de cualquier nivel, ya que se deben impedir nexos con la delincuencia.