Martes, 22 Agosto 2017 13:01

Natale quiere su "quinto" hueso político

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por quinta ocasión, Juan Carlos Natale López buscará un nuevo cargo de elección popular, ya que pretende competir en la elección de 2018 por la "candidatura que le otorguen".

En entrevista, el legislador local por el PVEM aseveró que si su partido se lo solicita, estaría "puesto" para poder seguir representando al Verde Ecologista de México, ya que dentro de los cuatro cargos que ha logrado obtener, ha dado buenos resultados, lo que habla de su desempeño como representante popular.

Natale López ha sido representante popular 4 ocasiones, 3 elegido por los ciudadanos y una vía plurinominal, ya que ha sido regidor, diputado federal, diputado local y una diputación suplente.

"Yo estaré siempre puesto y si los poblanos piensan que el trabajo da para volver a ser elegido después de cuatro veces, sin duda estaría puesto y listo para participar, para el cargo que me proponga mi partido", dijo.

Natale López señaló que todo dependerá de lo que le señale su partido, ya que en 2018 se pelearán desde presidencia municipal, gobernador, diputaciones locales y federales, así como senadores y regidurías, entre otros.

Visto 1060 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.