Lunes, 07 Agosto 2017 19:14

Revés al JJ; "no hay madruguete en MORENA", le aclaran

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que en el partido se esté generando un madruguete para designar a los coordinadores representantes electorales de este partido.

En entrevista, aseveró que a diferencia del resto de los partidos políticos, en Morena se realiza un proceso transparente y democrático, por lo que garantizó que todo será apegado a la ley.

Esto derivado de que el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, denunció un supuesto intento de imposición de coordinadores, por lo que aseguró que la decisión está en manos de los 160 consejeros electorales de Puebla.

Rechazó que en la sesión del Consejo Estatal, desarrollada la tarde del domingo, hayan sido vetados el alcalde de San Pedro Cholula y el senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, como circuló en algunas versiones periodísticas e incluso señaló que en este encuentro únicamente abordaron temas de organización.

“No veo razón en esa declaración, nuestros consejeros son personas, en primer lugar, honestas que no se van a dejar presionar y que van a tomar la mejor decisión para nuestro partido (…) Nadie está vetado salvo aquellos que lo estén por la Comisión de Honestidad y Justicia de acuerdo a las sanciones que tuvieran pero en el caso de Puebla no hay nadie en ese supuesto, entonces, nadie está vetado”, dijo.

Enfatizó que este tipo de declaraciones son “antiestatutarias” y una falta de respeto para los integrantes del Consejo Estatal puesto que aseguró que quienes están en el partido no es por obtener candidaturas, sino por apoyar el Proyecto Alternativo de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.