Aprovechando su cargo como representante juvenil, el priista Lorenzo Rivera Nava se destapó como aspirante a un cargo de elección popular en el 2018 por el PRI, con la justificación de que se deben abrir espacios para jóvenes.
En conferencia de prensa, el líder estatal de la Red de Jóvenes por México (RJM), presumió que desde su llegada, este organismo priista de jóvenes ha obtenido más resultados, por lo que debe ser automáticamente considerado como posible candidato.
Incluso reconoció que en la pasada reunión con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le aseguró que cuenta con el resultado necesario para ser considerado como candidato.
Por lo que su propuesta es que una de cada tres candidaturas sea para este sector juvenil en Puebla.
"Derivado de la importancia y la participación que los jóvenes tenemos dentro de esta fuerza política, es que debemos ser valorados y tomados en cuenta por sus dirigentes nacionales y estatales", dijo.
Expresó que ante la mala imagen del PRI que han construido algunos ex gobernadores es urgente que sector juvenil pueda obtener algunos espacios en las candidaturas para poder ir recuperando la confianza de los ciudadanos.