Miércoles, 05 Julio 2017 11:50

Rivera Pérez incumple su palabra y no dará disculpa pública a Paredes

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El panista Eduardo Rivera Pérez se negó a otorgarle una disculpa pública al ex presidente municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, por el daño moral generado desde hace 12 años, incumpliendo con su palabra.

En entrevista, el también ex edil de la Capital, confirmó que ya tiene conocimiento de la demanda interpuesta en su contra, la cual es por daño moral a Paredes Moctezuma, a pesar de que se había comprometido públicamente a hacerlo en el momento en que conociera la demanda de la que fue objeto.

Cortante, Rivera Pérez sentenció que será ante tribunales como se dirima esta demanda en su contra, ya que son los canales legales adecuados, por lo tanto, todo se tramitará ante un juez de lo penal.
"No, ya dije que no le voy a pedir una disculpa pública, el juez va a continuar con el litigio", dijo.

Rivera Pérez manifestó que incluso no se puede hablar de falta de calidad moral como acusa a la dirigencia estatal, pues se tratan de "cosas diferentes".

Visto 1205 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.