Miércoles, 03 Junio 2020 11:08

Tormenta tropical Cristóbal impacta en suelo mexicano con fuertes lluvias

Escrito por Redacción

A través de redes sociales, usuarios de Campeche, Yucatán y el sur de México ha publicado vídeos donde podemos observar las fuertes lluvias y vientos tras la llegada de la tormenta tropical Cristóbal, tras tocar suelo mexicano.

En Campeche, las precipitaciones provocaron el desbordamiento de ríos y arroyos. Además, se han registrado inundaciones en los municipios de Campeche, Escárcega, Hopelchén y Calakmul.

TE RECOMENDAMOS Hacienda estima recuperación económica “asimétrica”

En Xpujil, ubicada en Calakmul, las autoridades de Campeche y las Fuerzas Armadas ayudaron a evacuar a las comunidades de las colonias Bugambilias, Fundadores y 10 de Mayo.

En Villahermosa se registraron inundaciones en las calles Río Grijalva y Palma Real, de la zona centro. Hubo complicaciones con el drenaje —por el taponamiento— y se registró la caída de bardas y árboles.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.