Miércoles, 11 Marzo 2020 12:58

“Un Día Sin Mujeres” generó un impacto económico por 30,000 millones de pesos

Escrito por Robles Sánchez

Aunque los hombres llevaron sus actividades cotidianas, algunos establecimientos se vieron afectados, en otros casos como bancos o escuelas, no trabajaron.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) informó que el pasado 9 de marzo del 2020. el paro nacional de mujeres generó un impacto económico por 30,000 millones de pesos (mdp), 15% más de lo que se tenía previsto.


TE RECOMENDAMOS Los demonios quieren la Fiscalía


Aunque no todas las mujeres se sumaron y los hombres llevaron acabo sus actividades cotidianas, la economía se vió afectada más del 15% que se había previsto.


“Esperamos que esta muestra de indignación generalizada, de solidaridad, deberá marcar un punto de inflexión no sólo para la sociedad, sino también para las autoridades y el sector empresarial; las grandes diferencias no van a cambiar de ayer para hoy, pero esperamos que este sea el camino para que se vayan igualando las condiciones laborales, sociales y de respeto a las mujeres en general”, menciono José Manuel López Campos presidente de la Concanaco.

Visto 1501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.