Miércoles, 11 Marzo 2020 11:43

Prevén lluvias por ingreso del frente frío 44 a Sonora

Escrito por Redacción

Protección Civil indicó que las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos, con rangos de 6 a 8 grados centígrados en las zonas más elevadas.

De acuerdo con el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se espera que en Sonora ingrese un nuevo frente frío, acompañado de fuertes rachas de viento e importantes cantidades de lluvia.

Ante esto la dependencia advirtió de fuertes chubascos, temperaturas frías y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

“Podría ingresar hoy por el noroeste de Sonora; los días miércoles y jueves se podrían originar vientos fuertes, lluvias y chubascos dispersos, con puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado), así como temperaturas de frescas a frías, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste, con vientos de 10 a 30 km/h y rachas de 40 a 50 km/h”, detalló.

Por otro lado Protección Civil indicó que las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos, con rangos de 6 a 8 grados centígrados en las zonas más elevadas.

La CEPC recomendó atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Cabe señalar que el día de hoy, Hermosillo, capital de Sonora, registró por la mañana temperatura de 18° a 20°C y humedad del 67 por ciento; se espera una máxima de 30°C, cielo medio nublado a nublado y 40 por ciento de probabilidad de lluvia por la noche, con índice UV de 8 a 10 (alto).

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.