Miércoles, 19 Febrero 2020 14:18

Karol la bebé de cinco meses fue encontrada sin vida en un arroyo

Escrito por Redacción

La bebé que fue arrebatada de los brazos de su madre es encontrada sin vida.

Al medio día de este miércoles fue hallado el cuerpo de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses que fue arrebatada de los brazos de su madre, en Saltillo.

De acuerdo con información la madre de la menor había salido a comprar toallas, cuando fue interceptada por los sujetos que le robaron a su hija a punta de golpes.

"No pasaron ni cinco minutos cuando regresó solo con las toallas y su monedero, y con un golpe en el ojo, diciéndome que la ayudara, que le acababan de robar a su bebé, ya que mientras una persona la golpeaba, la otra le quitaba a la menor”, señaló.

Cabe señalar que la tarde de ayer se emitió una alerta amber para dar con la menor, sin embargo, esta tarde se informó de su muerte.

Pese a la ardua búsqueda, nada pudieron hacer por encontrar a tiempo a la menor, pues la tarde de este miércoles fue encontrada sin vida en un arroyo por vecinos que realizaban la búsqueda de la menor.

Visto 802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.