Jueves, 07 Noviembre 2019 09:33

Violencia en Ciudad Juárez deja 10 muertos y 15 vehículos quemados

Escrito por Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Norte de Chihuahua informó que las acciones de violencia generadas en Ciudad Juárez por el grupo criminal “Los Mexicles” quienes pretendían sabotear un operativo en el centro de Readaptación Social dejando a 10 personas muertas y seis heridas, cuatro detenidas y 15 vehículos quemados.

Esta madrugada en el cruce de las avenidas Granjero y Tecnológico, cerca de la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron interceptados e incendiados al menos cuatro camiones que trasladan a personal de maquilas.

Ante este hecho informo el gobernador del estado, Javier Corral, que se realizó un operativo de intervención en el Cereso 3, con el propósito de revisar y detectar armas, drogas y objetos prohibidos en el interior.

A través de su cuenta de Twitter, escribió que "hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal. El operativo se realizó conforme lo planeado".

En tanto, tras reportarse que las instalaciones de la Fiscalía General de Chihuahua habían sido atacadas, el gobernador dijo que "es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de la ciudad y que la Fiscalía hay sido atacada".

Cabe señalar que agentes de la fiscalía implementaron el código rojo en la corporación estatal, mientras que 150 elementos de la Guardia Nacional se desplegaron en 25 colonias de ciudad Juárez.

Con información de Milenio

Visto 2088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.