Jueves, 07 Noviembre 2019 08:14

Buscan trasladar a 26 reos de Atlacholoaya a penales federales

Escrito por Redacción

Tras las riñas que dejaron seis muertos, el secretario de Gobierno señalo que se hacen gestiones para reubicar a los reos que fueron trasladados al penal de Jonacatepec la semana pasada

Ante esto Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno de Morelos, informó que se hacen las gestiones ante la federación para que los 26 reos, acusados de generar disturbios en el penal de Atlacholoaya que dejaron seis muertos, sean trasladados a otras entidades.

Por otro lado, el funcionario indicó que los reos fueron sacados del penal estatal de Atlacholoaya y enviados a la cárcel distrital de Jonacatepec y se espera que de ahí sean reubicados en otras cárceles.

Mientras las autoridades estatales se han reservado los nombres, las condiciones jurídicas y el nivel de peligrosidad de los reos reubicados, este jueves se cumplen ocho días de haber sido llevados a esa cárcel del oriente del estado de Morelos, pese a que - según el informe penitenciario 2018 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), aquel lugar no es apto para internos de alta peligrosidad

Con información de Milenio 

Visto 1445 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.