Miércoles, 25 Septiembre 2019 11:49

AMLO acusa sabotaje por parte de José Ramón Cossío al asesorar los amparos contra Santa Lucía

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente López Obrador dijo que existe un sabotaje por parte del ex ministro José Ramón Cossío para asesorar los amparos contra la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Durante la conferencia, el presidente dijo que aunque él no hace uso del espionaje, la información le llega por parte de la gente, “Me dicen que hay un exministro de la Corte, Cossío, asesorando a quienes están promoviendo los amparos en contra nuestra, en contra de las obras que lleve a cabo el gobierno. En particular el Aeropuerto de Santa Lucía y que son 16 despachos de abogados”.

También mencionó que aunque el asesoramiento no es ilegal si le parece ilegítimo puesto que esta “incumpliendo con su deber de mantenerse al margen durante un tiempo después de haber dejado el cargo de ministro” dijo.

Después recalcó la diferencia con el caso del proyecto en Texcoco, “No tiene ningún fundamento. ¿Por qué no hicieron lo mismo con el Aeropuerto de Texcoco, que querían acabar con el lago Nabor Carrillo, en la zona más baja del Valle de México?”, argumentó AMLO

TE RECOMENDAMOS El SAT encontró afiliación de AMLO como socio en 26 empresas

Ante estas acusaciones, el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien estuvo en el cargo de 2003 a 2018, utilizó su cuenta de Twitter para contestar sobre el tema

Visto 1437 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.