nmas.com
La jueza de control con sede en Tlalnepantla, Estado de México, Paulina Piña, ordenó la inmediata libertad de Alejandro Germán “N”, conocido como “Lord Pádel”, y su socio Othón “N”, al contar con un amparo contra la orden de aprehensión.
Al inicio de la audiencia, la jueza expuso que ambos contaban con la suspensión provisional otorgada por el Juez Décimo Cuarto de Distrito, con sede en Naucalpan, con fecha 11 de agosto de 2025.
No obstante, dicho amparo no impedía que se presentaran a la audiencia para que se les formulara imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Esposa e hijo de Germán “N” no cuentan con amparo
Cabe señalar que los otros dos detenidos, Karla Alejandra “N” y Germán “N”, esposa e hijo de Alejandro Germán, no cuentan con amparo.
Las cuatro personas fueron detenidas la semana pasada en Cancún y son acusadas de haber golpeado a un instructor durante un juego de pádel.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México únicamente alegó que no tenía conocimiento de dicho amparo.
Defensa acusa afectaciones por exposición en redes sociales
Por su parte, la defensa de los imputados sostuvo que han sido afectados al ser exhibidos en redes sociales y medios de comunicación, por lo que pidió que la audiencia fuera privada.
Se prevé que Alejandro Germán “N” y Othón “N” sean puestos en libertad y posteriormente reingresados a las salas de audiencia de los juzgados de Tlalnepantla, para que continúe la audiencia de imputación.