Miércoles, 25 Septiembre 2019 09:15

El SAT encontró afiliación de AMLO como socio en 26 empresas

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente López Obrador acusó una falsa afiliación de él y su esposa en 26 empresas.

Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente denunció una falsa afiliación como socio en 26 empresas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectó estas irregularidades e investiga el caso para determinar responsabilidades y el modo en el que sucedieron las operaciones.

Se determinó que el 15 de agosto de 2019 se efectuaron 26 inscripciones al RFC de Personas Morales en Veracruz, en las cuales aparece como socios el C. Andrés Manuel López Obrador y la C. Beatriz Gutiérrez Muller.

TE RECOMENDAMOS Quisieron boicotear por medicinas contra cáncer: AMLO

El presidente no determinó si hubo clonación o falsificación de documentos o se trató de una omisión, en todo caso  se darán a conocer las resoluciones de las investigaciones.

Visto 2100 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.