Lunes, 10 Abril 2017 13:39

Sepultan a los 9 poblanos fallecidos en Jalisco

Escrito por Héctor Hernández

Esta tarde fueron sepultados en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, las 9 personas fallecidas en un fuerte choque en la carretera Aguascalientes-León.

Ocho de los nueve poblanos fallecieron calcinados y uno más prensado por el fuerte impacto de dos camionetas en el estado de Jalisco. Con una misa dieron el último adiós en la iglesia de Xonacatepec.

Israel, el único sobreviviente de la familia pidió hoy ayuda a las autoridades, pues dijo que resultó muy alto el costo del traslado de Jalisco a Puebla y no ha podido pagar el dinero.

Israel no viajó con su familia, la cual se dirigía a una boda en Aguascalientes, decidió quedarse en casa, recibiendo la mala noticia la madrugada del sábado, cuando fue el impacto.

Hoy más de mil personas despidieron a los 9 integrantes de la familia, con música de banda y una caminata al templo y posteriormente al panteón de dicha localidad de Puebla.

En la lista de las víctimas poblanas hay seis adultos y tres menores de edad, quienes viajaban en una camioneta Acadia que fue chocada de frente por una camioneta Sienna, conducida por una mujer, quien también falleció.

Visto 2299 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.