Regidores del municipio de Jolalpan que se encuentran afuera del Congreso del estado, denunciaron la filtración de vándalos que pretenden desprestigiar a su movimiento.
En conferencia de prensa, los regidores señalaron que desde hace una semana, algunas personas se han infiltrado en su plantón frente al Congreso del estado, ya que son jóvenes que llegan a este espacio, y empiezan a consumir bebidas alcohólicas, lo cual pone en riesgo la tranquilidad de su movimiento.
Los cabildantes aseguraron que son personas ajenas a este plantón, ya que su inconformidad no busca enfrentamientos, sino que por la vía pacífica buscan una solución a su problema.
Por lo que se deslindaron de estas personas que llegan en estado de ebriedad o que incluso simulan estar tomados, y que solo buscan desestabilizar su movimiento.
"Se vienen y se meten y ya trajeron cerveza, ya están haciendo escándalo, nosotros denunciamos que hay infiltrados, y nosotros aclaramos que no tenemos nada que ver, se hacen los tomados para que desprestigien el movimiento, nuestro movimiento es 100 por ciento pacífico", dijo.
Por lo que hicieron un llamado a la policía para que desalojen a estas personas que solo buscan desprestigiar su movimiento.