Contraparte/Staff
Sin embargo, el antecedente viene desde 2018 , donde aparecieron varias mantas con mensajes probablemente de bandas delictivas en su natal estado de Tabasco, donde alertaban de su persona y sus vínculos con la delincuencia, en este estado tuvo diversos cargos, donde llegar a la Agencia Estatal de Investigaciones fue la responsabilidad más alta.
Tras la localización de las denominadas “narcomantas”, se dio el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),y que se conoció como Guacamaya Leaks, se ubicó a Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, alías 'El Grande' o ‘Teniente Irvin’, como un peligroso criminal que lideró grupos delictivos en Tabasco.
El elemento policial, ha tenido cortos periodos de trabajo en la entidad poblana, sin embargo no ha sido bien recibido, por lo que ahora le tocó estar menos de un mes en la policía de San Pedro Cholula.
Según reportes con esta salida también se dio la baja de Daniel Saldaña Feria, y un integrante del Centro de Control (C2) de San Pedro Cholula.