Martes, 31 Enero 2023 10:12

Oficinas de la FGE de Tehuacán están en el abandono

Escrito por Staff/Contraparte

De acuerdo a los habitantes del municipio de Tehuacán, las oficinas de las Casas de Justicia lucen vacías desde hace varios años.

Los integrantes del Colegio de Abogados de Tehuacán denunciaron que habitantes del municipio se encuentran en el abandono, pues aseguran que las Casas de Justicia lucen vacías y sin personal que puedan atender algunas denuncias sobre todo los fines de semana.

De acuerdo al representante del Colegio de Abogados, Efraín Nájera Castañeda, han enviado varios documentos al fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, para que le den una solución a este problema, sin embargo; han contestado que es un problema que se vive en todo el estado, por lo que tratan de trabajar con lo que tienen.

Asimismo, señaló que desde años atrás la falta de insumos y de personal han sido una de las principales quejas ciudadanas, mismos que han llegado al gobierno de Puebla en administraciones pasadas, pero no han dado solución alguna.

Cabe resaltar que a pesar de llevar varios años este problema, fue hasta hace un año cuando se dio a conocer por la ciudadanía, debido a la falta de interés de pasadas administraciones.

Visto 1858 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.