Viernes, 20 Enero 2023 11:49

Pánico en primaria de Zapotitlán de Méndez, alcalde ebrio disparó en las instalaciones

Escrito por Staff/Contraparte

Padres de familia dicen no ser la primera vez que el presidente municipal hace este tipo de acciones, pues cada vez que está bajo los influjos del alcohol, se pone agresivo.

Alumnos y padres de familia del municipio  de Zapotitlán de Méndez, Puebla, entraron en pánico, luego de que el presidente municipal, Emiliano Vazquez Bonilla, disparará en seis ocasiones en la escuela primaria ‘Juan N Mendez’, en estado de ebriedad.

Habitantes de este municipio ubicado en la Sierra Norte denunciaron que el alcalde estaba borracho y que los niños se tiraron al piso para no resultar heridos.

Usuarios informaron a través de redes sociales que los balazos causaron daños en dos salones donde se observa los cristales rotos.

Esta no es la primera vez que ocurre. El presidente municipal, emanado del PRI, lo hace comúnmente cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol, según se escucha decir a madres inconformes durante una protesta este jueves, donde los atendió el director de la escuela.

Emiliano Vázquez tiene su casa en el centro de Zapotitlán de Méndez, quien este 19 de enero salió a la ventana para detonar su arma de fuego.

En redes sociales reportaron que los niños salieron llorando de sus salones y que las madres llegaron asustadas.

Policías estatales acudieron a la institución educativa. Los padres de familia pidieron la intervención de la Secretaría de Gobernación estatal para proceder contra el alcalde.

Hasta el momento, el presidente municipal no ha tenido alguna sanción o se ha retirado de su cargo, aun sabiendo que es un peligro para los habitantes de la región.

Con información de MTP noticias

Visto 2340 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.