Jueves, 08 Diciembre 2022 21:40

Oculta municipio de Chignahuapan gastos en Bacalar

Escrito por Contraparte/Staff

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, viajó a Bacalar sin entregar gastos efectuados, que hizo junto con personal de su gabinete.

Dicha situación empezó, cuando Lorenzo Rivera presumió en sus redes sociales el viaje que realizó junto con regidores municipales, el pasado 10 de septiembre de este año a tierras de Quintana Roo.

En sus redes sociales se pude leer el siguiente contexto: “junto con mis compañeros regidores, me encuentro en Bacalar Quintana Roo, donde fuimos recibidos por el alcalde José Alfredo Contreras Méndez, quien junto a su Cabildo y Gabinete, organizó una sesión solemne en la cual referimos el hermanamiento que desde hace meses iniciamos en materia de turismo y estrategias de desarrollo, #juntossipodemos”.

A pesar de que únicamente aparecen gastos por 635 pesos por persona de la visita del presidente municipal de Bacalar a tierras poblanas, se desconoce hasta el momento el gasto de Lorenzo Rivera y acompañantes a Quintana Roo.

Sin embargo, lo que llama la atención es de un gasto a Playas del Carmen por un total de 13 mil 167 pesos, pero no del viaje a Bacalar.

Visto 1568 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.