Jueves, 08 Diciembre 2022 08:28

Paola Angón es acusada por daño patrimonial

Escrito por Redacción/Contraparte

La presidenta municipal de san Pedro Cholula, Paola Angón, está vuelta en escándalo luego de que un grupo de regidores presentaran una denuncia en su contra por daño patrimonial.

Dicha denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, luego de que Paola Angón ordenó la suspensión, a través de la Contraloría municipal, de una de las regidoras opositoras a su gobierno: Beatriz Pérez Fragoso, a quien acusó por faltas administrativas al estar integrada en nómina como trabajadora de base y a la par ostentar el cargo como regidora.

Ante esta situación, la misma Beatriz Pérez inició un contraataque junto con sus compañeros regidores; Jannet Minto Reyes, Sonia Tolama Zacatelco, Priscila Madrid Hernández, María Eugenia Zerón Jiménez, María Sandra Hernández Romano, Alejandro Oaxaca y David Castellanos. Mismos que en dicha querella, no sólo pusieron el nombre de Paola Angón Silva, sino que también está dirigida a los secretarios de Finanzas y Administración, a los que también acusan por causar daño al erario cholulteca.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Paola Angón está envuelta en escándalos con regidores, pues meses atrás también la acusaron de entregar contratos, para la recolección de basura en San Pedro Cholula a una empresa presuntamente vinculada con Carlos Alberto Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y sobrino de José Luis Carpinteyro, pareja sentimental de la presidenta municipal.

Visto 1533 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.