Martes, 16 Agosto 2022 11:07

El PAN en San Pedro Cholula tiene que renovarse con gente nueva: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Exhortó a los panistas cholultecas a conducirse en legalidad, pero sobre todo apostar en gente nueva, declaró la presidente municipal de esa demarcación

La primera panista de San Pedro Cholula, la alcaldesa Paola Angón Silva, aseguró que es momento de renovar el Comité Municipal del PAN, con gente nueva y con cuadros que no tengan viejos públicos, pensando siempre en la unidad del partido.

Exhortó a los panistas cholultecas a conducirse en legalidad, pero sobre todo apostar en gente nueva que se dedique a las tareas partidistas y recuperar al partido en San Pedro Cholula, para buscar mejores resultados en las acciones y procesos electorales venideros.

“Hago un llamado a todos los panistas de San Pedro Cholula para que se busque la unidad, que sea una planilla de unidad en donde se vean representados todos los liderazgos panistas cholultecas, que no ocupen un cargo público para que de esta manera puedan realizar el trabajo que requiere el comité municipal”, dijo.

Cabe recordar que actualmente el Comité Municipal está a cargo de Carlos Tlapaltotoli Ramírez, quien se ha mostrado como opositor del gobierno de la edil cholulteca.

 

Visto 1269 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.