Miércoles, 17 Agosto 2022 12:13

En San Pedro Cholula alistan circuito ciclista de la cabecera al Cerro Zapotecas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo reveló la alcaldesa Paola Angón quien agregó que se busca que el municipio sea una ciudad sostenible, pues mucha gente se traslada en bicicleta

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, reveló que se planea un circuito ciclista que pueda unir la cabecera municipal con el Cerro Zapotecas.

Explicó que se trabaja en un plan de movilidad como lo marca el Plan de Desarrollo y la Agenda 2030, lo que se busca es que el municipio sea una ciudad sostenible, debido a que mucha gente se traslada en bicicleta.

En entrevista tras encabezar el programa “Miércoles Contigo” en la junta auxiliar de Momoxpan, enfatizó: “lo que tenemos que hacer es una movilidad ordenada, una movilidad con reglamento y es en lo que estamos trabajando, independiente de que el municipio es muy turístico y mucha gente viene a hacer ciclismo por el Cerro del Zapotecas”, dijo.

Agregó: “uno de los retos que tenemos es construir un circuito con los barrios más cercanos y un circuito que nos lleve de la cabecera al Cerro del Zapotecas pero bien trazada y buen delimitada”.

Angón Silva se comprometió a seguir fomentando a través de los elementos de movilidad de la secretaría de Seguridad Ciudadana en las escuelas, con los padres de familia, maestros y con los trabajadores ayuntamiento la cultura vial.

 

Visto 1197 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.