Martes, 16 Agosto 2022 10:56

Imparable la delincuencia en San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ahora el llamado “Caza Rolex” hizo de las suyas en un reconocido hotel de la zona de Angelópolis

La violencia en todo el país y en Puebla va en aumento y no hay autoridad alguna que la frene. En San Andrés Cholula, los delincuentes siguen ingresando a los hoteles de lujo para despojar de sus pertenencias a los visitantes.

Tal es el caso de una pareja que ingresó al Hotel Villa Florida en esta demarcación conurbada a la capital poblana, para dirigirse a su cuarto, cuando fueron alcanzados por un sujeto que despojó al masculino de un lujoso reloj, su cartera y las cosas de su pareja, sin que pudieran hacer algo al respecto.

Las imágenes de este asalto cometido por el "Caza Rolex" quedaron grabadas en las cámaras de video vigilancia y se puede observar claramente cómo sucedieron los hechos, ante la impotencia de los turistas de no estar seguros ni siquiera en el estado que visitan y menos en hoteles de tres, cuatro y hasta cinco estrellas de una zona muy concurrida y cara.

Y con base en los primeros reportes que se tienen al respecto, el sujeto siguió a sus víctimas desde otras tiendas y restaurantes de la zona por donde paseaban, mientras observaba claramente la clase de reloj que llevaba.

Pero no fue hasta que el ladrón se sintió muy seguro en el interior del hotel para cometer su fechoría y antes de que abordaran el ascensor para ir a su respectivo cuarto, el sujeto pasó la recepción y alcanzó a la pareja para con arma en mano amenazarlos y obligarlos a entregar sus pertenencias.

Así la seguridad en dicha zona perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

 

Visto 1436 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.