Martes, 09 Agosto 2022 16:15

Presenta Paola Angón la Feria de San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa dijo que la entrada será libre y que forma parte de la reactivación económica, por lo que invitó a artesanos y comerciantes a rentar espacios

La presidenta municipal Paola Angón Silva, presentó la Feria de San Pedro Cholula que se realizará del 27 de agosto al 18 de septiembre en la Plaza La Concordia y será de acceso libre.

Detalló la alcaldesa choluteca que se buscará con este evento seguir con los trabajos de reactivación económica, por lo que existirán 150 espacios de venta para artesanos y comerciantes que gusten rentar un espacio para ofertar sus productos.

“Hay que decirle a todos que la entrada va a ser libre. Lo que queremos es que todos los turistas puedan venir a consumir productos locales del municipio, con respecto de la cartelera artística aún está en pláticas, debido a que se esperan varias sorpresas que se van a disfrutar”, dijo.

En su oportunidad, Fabiola Torres García, regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del ayuntamiento de San Pedro Cholula, reveló que aunado a la feria también se preparan los tradicionales festejos patrios.

Con el siguiente programa: el 1 de septiembre será la colocación de Bando; el 8 de septiembre se realizará el tradicional Trueque; 15 de septiembre el tradicional Grito de Independencia y posteriormente se presentará Aleks Syntek.

Y por último el 16 de septiembre se realizará el ya tradicional desfile escolar como cada año, concluyó Fabiola Torres.

Visto 1247 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.