Lunes, 08 Agosto 2022 15:25

Paola Angón tomará cartas en el asunto del robo de tapas de registro

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula acusó que las empresas que ponen alcantarillas deben reponerlas cuando son robadas para evitar accidentes

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, reveló que las empresas que tienen registros en las calles del municipio hacen caso omiso a los reportes a pesar de los escritos enviados.

“Estaremos tomando cartas en el asunto, ya que las empresas que colocan alcantarillas suplan las que ya fueron robadas”, esto tras revelar que ya solicitó que diputados la apoyen con este tema de exhortos y tampoco le hicieron caso, a pesar de que han existido accidentes.

“Tenemos los exhortos que se hacen a CFE, a Telmex, a las diversas empresas que tienen las alcantarillas, se ha hecho desde octubre y se habló con diputados para que apoyarán en gestiones y no hemos tenido respuesta”, dijo.

La edil cholulteca indicó que es un tema directo de las empresas ya que no compete al municipio adquirir estas tapas, por lo que estarán buscando los mecanismos y los consensos para lograr que estos queden atendidos de manera urgente.

 

Visto 1116 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.