Miércoles, 10 Agosto 2022 19:01

San Pedro Cholula firma convenio con la UAHM para becar a policías municipales

Escrito por Redacción

La alcaldesa cholulteca Paola Angón, la Universidad Anglo Hispana Mexicana y la organización “Jóvenes Líderes Emprendedores”, signaron el acuerdo

Con el objetivo de brindar las herramientas para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estén mejor preparados, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva y el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Sergio Fernández, encabezaron la firma de convenio de colaboración con la Universidad Anglo Hispana Mexicana y la organización “Jóvenes Líderes Emprendedores”.

Esto con el fin de otorgar 50 becas del 100 por ciento en colegiaturas a elementos de la SSC para cursar los niveles medio superior, licenciatura, maestría y doctorado, tanto en modalidad virtual como presencial.

Durante su mensaje, Paola Angón reconoció la labor desempeñada diariamente por los uniformados y los exhortó a seguir preparándose en el ámbito académico, para fortalecer no sólo a la corporación, sino para ser mejores personas.

“México, el estado y nuestro municipio, necesita de ustedes, de gente preparada; trabajemos porque San Pedro Cholula se caracterice por tener los mejores servidores. Para mí es un honor contar con el cuerpo policiaco que hoy está en Cholula, mi admiración y mi respeto para cada uno de ustedes”, destacó.

Por su parte, Fernández Martínez reiteró seguir trabajando para fomentar la preparación académica de los uniformados quienes han recibido además diferentes capacitaciones, brindándoles herramientas que los ayuden a ser mejores, enfocados en brindar una mejor atención a los cholultecas.

“Una policía más capacitada podrá brindar un mejor servicio a la población y convertirse en ejemplo de superación”, resaltó.  

Por último, tanto el rector de la Universidad Anglo Hispana Mexicana, Raúl Ramírez, como el Presidente de Jóvenes Lideres Emprendedores, Raúl Antonio Ramírez, reconocieron la labor realizada por la presidenta Paola Angón para brindar instrumentos de superación a los servidores públicos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para preparar  a los funcionarios públicos que integran la actual administración, enfocados en brindar una atención de calidad.

 

Visto 1260 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.