Jueves, 14 Julio 2022 16:30

No nos temblará la mano ante la delincuencia en San Pedro Cholula: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa cholulteca celebró que según reporte de la FGE el último mes esa demarcación va a la baja en índices delictivos de la zona metropolitana

“No nos temblará la mano para combatir la delincuencia”, afirmó Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), publicara su reporte de incidencia delictiva en el estado durante el último mes.

Refirió que se mantiene y se reforzará la estrategia de seguridad que se ha implementado para lograr que su municipio sea uno de los más seguros de la entidad, para lograr que los ciudadanos y los visitantes de este Pueblo Mágico se sientan seguros.

“Hoy se demuestra y no lo decimos nosotros son los datos duros que nos marca la Fiscalía General del Estado en donde San Pedro Cholula se encuentra en la baja incidencia en la zona metropolitana, lo cual me tiene muy contenta y satisfecha”, dijo.

Agregó: “vamos a seguir trabajando fuerte e incansablemente y como siempre lo hemos dicho, no nos temblará la mano para que San Pedro Cholula sea de los municipios del estado más seguros”.

Angón Silva enfatizó que mantener la seguridad no es una labor fácil, sin embargo, se tienen que enfrentar los retos, por lo que se comprometió a no bajar la guardia y trabajar para dar resultados.

 

Visto 1319 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.