Domingo, 17 Julio 2022 20:21

En San Pedro Cholula se integrarán más comités ciudadanos para atender la seguridad

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó la alcaldesa Paola Angón Silva, quien destacó que estos han tenido resultados pues se ha trabajado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana

La presidente municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que se trabajará en la conformación de más Comités Ciudadanos, con la finalidad de fortalecer la acciones en materia de seguridad y poder disminuir los índices delictivos.

Refirió que los comités conformados han tenido resultados, debido a que están trabajando de la mano con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que expresan los puntos en los que se sienten inseguros o dan a conocer de manera inmediata.

“Los ciudadanos que conforman los comités nos dicen que sienten una policía cercana, una policía amiga, por lo que reconocen sus esfuerzos de los elementos (…) Con estas acciones se ha logrado mejorar los trabajamos conjuntos entre la corporación y la ciudadanía”, dijo.

Angón Silva compartió que hasta el momento existen 180 comités conformados que han permitido que la vinculación entre ciudadanía y seguridad pública genere acciones para mejorar la comunicación.

 

Visto 1819 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.