Martes, 04 Mayo 2021 18:39

Arturo Soto propone construir un futuro seguro para Lara Grajales

Escrito por Víctor Gutiérrez

Inició campaña por la presidencia municipal de esa demarcación, postulado por el Partido Revolucionario Institucional

Con el compromiso de mejorar la seguridad y todos los servicios públicos, así como poner orden y fortalecer la economía, Arturo Soto Martínez inició su campaña por la presidencia municipal de Rafael Lara Grajales. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que su objetivo principal será construir un futuro seguro para todas las familias del municipio.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Arturo Soto mencionó que su gobierno trabajará en la generación de empleos y desde luego en concretar acciones a favor de niñas, niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad.

“Como tú, estoy cansado de tanto desorden e inseguridad que ponen en riesgo a nuestras familias, por eso hoy pido tu voto para hacer posible que en nuestra comunidad existan verdaderos esquemas de seguridad, para garantizar todos los servicios públicos y fortalecer tú economía.”

Bajo el lema “Por un futuro seguro”, Arturo Soto destacó sus compromisos de campaña en materia de seguridad pública, educación, salud, agricultura, comercio, deporte, entre otros.

Cobijado por los habitantes del municipio, el candidato quien conoce perfectamente las necesidades y problemas que hay en Grajales, pidió trabajar en unidad para que haya progreso y bienestar para todos.

“Sólo unidos podremos construir un futuro seguro para nuestras familias, lleno de bienestar y progreso. Hoy tenemos la gran oportunidad de poner orden y cambiarle la cara a nuestro municipio y sé que cuento con todos ustedes”.

Arturo Soto y su equipo de campaña dieron a conocer que recorrerán el municipio, incluida la junta auxiliar de Máximo Serdán, siguiendo los protocolos de sanidad a fin de evitar más contagios de la Covid-19 y no poner en riesgo a las y los ciudadanos.

Visto 907 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.